A PESAR DE LA DISTANCIA

29.01.2014 19:01

CAPITULO I... LA FUGAZ 

Siempre he visto al cielo, me fascina ver las estrellas, amo a la luna. Me pierdo en este escenario tan hermoso, es el único lugar en donde me siento seguro. A veces me pregunto si alguien hará lo mismo que yo, si alguien le pasa lo mismo que yo. Para mi sorpresa si había alguien mas en este mundo que compartía esos sentimientos.

Desde que yo era muy chico no me sentía muy a gusto con lo que sucedía a mi alrededor. En la escuela me iba mal, no tenia amigos, yo era el muñeco de practica de boxeo para todos los demás.

"Nada es para siempre" en eso tenían razón, este maltrato no fue para siempre.

Un día llego una alumna nueva a nuestra escuela, era muy tímida, pero al parecer ella no se dejaba de nadie. Me acerque a ella pues me sorprendió la manera en que corrió a esos idiotas. Al principio eramos cortantes pero con el paso de los días hablamos mas y mas, nos volvimos amigos, nos queríamos de tal manera que hasta le decía hermana. A donde yo fuera ella iba conmigo, a donde ella fuera yo iba con ella. Nos ayudábamos en cualquier cosa.

Al fin encontré a alguien con quien compartir mi tristeza, estas lagrimas se convertían en mil sonrisas y carcajadas. Al parecer teníamos que conocernos, mi familia y su familia cambiaron, ahora eramos todos mas unidos.

Lo mas hermoso de esto es que todas las noches que miraba al cielo por la noche siempre veía una estrella fugaz, y al instante Malari mi amiga aparecía junto de mi o recibía una llamada de ella. A veces pensé que tal vez ella era algo diferente. Pero no, simplemente era mi todo.

Como fuimos cambiando hicimos mas amigos, ya no eramos los mismos. Dimos un gran cambio y tan solo estebamos en 4 grado. Juegos, bromas, era todo lo que hacíamos, bueno aparte de nuestros supuestos queaseres.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Y pensar que encontraría a alguien como yo, conocer a Axel fue lo mejor que me pudo haber  pasado. Compartir todos nuestros sentimientos, y pensamientos... wow! Es algo que aun no me lo creo.

Fugaz, Fugaz!! Ahora el cielo brilla mas. En todo su esplendor. Ahora una estrella fugaz pasa todas las noches por encima de mi casa, lo cual me calma.

Axel y yo hicimos una promesa: Siempre pasara una estrella fugaz por encima de donde nosotros nos encontremos así sabremos que nos encontramos bien y que tan cercanos estamos.

Que linda estrella, tienes la esencia de Malari y su linda dulzura

Que linda estrella, tiene la esencia de Axel y su basto encanto.

Los dos permaneceremos juntos... Mientras exista una estrella.