capitulo III... Fe y Esperanza

15.03.2014 20:33

 

Aaaa, que rápido se va el tiempo. Noveno grado, jamas pensé el llegar hasta aquí. Apesar de todos los obstáculos he sobre salido, a pesar de esos pequeños tropiezos me he levantado, se que no son nada en comparación con todo lo que me espera el día de mañana, pero es una prueba hacia mi misma de que puedo.

A veces me gustaría que algunas personas lograran ver mis logros. No me preocupo mucho se que 2 de ellas me miran a través de un cristal enorme con muchas manchitas blancas y esponjosas que se hacen llamar nubes jejeje.
Pero no puedo pensar lo mismo de Axel. Espero y este bien, lo único que me tranquiliza al saber que esta bien es aquella estrella.

Lo extraño bastante, a veces recuerdo tantos momentos lindos que comienzo a sudar por los ojos *literalmente* pero entonces  recuerdo que me prometió que iba a volver. Y se que cumple sus promesas.
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Me pregunto como estará Malari 2 años sin saber de ella, se me hacen muy eternos !!
Espero el día en que volvamos, la vea corra hacia ella y la tenga entre mis brazos, para poder sentir su ternura, su cálida dulzura y sus bellas facciones de su esbelta figura.
Como darle sentido a la vida sin tener alguien a quien decirle lo importante que es para mi, la tanta falta que me hace .....

TE NECESITO MALARI !!!!
------------------------------- TE NECESITO AXEL !!!!

Tengo que olvidar esto ya estoy en 10 grado, el no ha regresado. Me pregunto si tan solo se acuerda de mi, no lo se, me he resignado a no volverlo a ver. Creo que ya lo empezare a sacar de mi corazón... cada vez que lo recuerdo solo me lastimo, El no regresara!!! Asi que lo tengo que olvidar. El no existió.
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

No se que ha pasado, el viaje de tan solo unos meses se ha extendido en años. Me pregunto como estará, Malari ya se habrá olvidado de mi??
Espero que así haya sido, ya no quiero que sufra por mi recuerdo. Mejor que me ignore y que se olvide de que existí, así ella podrá continuar.
 

Sin embargo yo no pierdo la fe y la esperanza.