BUSCA TU ODIO
21.02.2014 17:54CAPITULO II... MENTIRAS E INSOLENCIAS
Olvido... es en la única palabra en la que puedo pensar, no tiene caso recordar las barbaridades del ayer. Olvido, nada de esto sera lo mismo. Olvido.... me gustaría tan solo encontrarle algún sentido a todo esto.
Estos días han sido fatales. Esta ciudad tan inocente se ha convertido en los rincones mas ardientes del infierno.
Uno tras otro caen, la ciudad ha perdido a muchos jóvenes que dentro de su desesperación se entregan al vació. Muchos se están mudando a otro lugar, todos en sus rostros tienen dolor, y no los culpo.
Al fin termino esa semana, nuestros superiores nos dijeron que tratemos de olvidar aquello sucedido, y que sigamos adelante. Pero a pesar de ver que ya están apareciendo algunas sonrisas, son solo una distracción, yo se que en realidad se están muriendo por dentro. A exepcion de uno, mi amigo uriel, trae una sonrisa en el rostro de orgullo, de verdadera felicidad y complacencia. Esto sigue sin algún sentido 《¿Porque esta sonriendo, que acaso no esta consiente de todo lo que sucedió?》 Hay algo que me causa cierta sospecha en Uriel. Pero... no, no puede ser posible lo que estoy pensando, Uriel es mi amigo. Lo conozco muy bien y se que no haría eso.
Pero al parecer no soy el único que lo piensa, Marco otro amigo cree lo mismo.
Al menos ya hay algo de tranquilidad, aunque presiento que no sera por mucho.
Como me gustaría que esta semana hubiese sido como la anterior, tranquila. Pero es todo lo contrario. Volvieron los llantos y las atrocidades. Ahora no solo es en nuestra institución, el horror se ha expandido por toda la ciudad. Calle tras calle, miedo tras miedo, ODIO TRAS ODIO!!!
Las pesadillas empeoran, me gustaba mas la ciudad de aquel sueño totalmente oscura. Ahora le están apareciendo focos con una luz de una tonalidad rojo puro, se sentía como si fuera veneno para los ojos, ni siquiera da calor es mas fría. Ademas se ven todos los horribles crímenes que ocurren ahí.
Sangre, Piel, Carne, Hueso.... ¿ pero que es todo esto? De donde proviene, quienes serán esas pobres almas sin rumbo alguno. Mas que ser el alimento de unas horribles vestías, las cuales ya están tomando forma. Es lo peor que te puedas imaginar.
Lo siento Shatara. No tienes idea de todo lo que tengo que ver, se que te preocupa pero es mejor que no lo sepas.
Ahora que lo pienso bien, y en un pequeño instante de cordura, la Ciudad Sin Luz (que así he decidido llamarle) no tiene mucha diferencia de la realidad. Todos que aquellos que tenían dulzura en su corazón y alma, al parecer se dieron por vencidos, ahora son mas fríos, mas temerarios. Ya no hay amabilidad, ya no hay amor, ya no hay esperanzas.
¡¡¡ Solo hay culpa, horror, ODIO... MENTIRAS E INSOLENCIAS!!!